CNE extendió lapso de postulaciones por 24 horas más #1Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles primero de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió por 24 horas más el lapso de inscripción de candidatos que participarán en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

El ente indicó vía Twitter que la decisión fue tomada de forma unánime. “Fue evaluada por las autoridades electorales en función de facilitar la participación del mayor número de organizaciones con fines políticos”.

- Publicidad -

Seguidamente, aclaró que la nueva prórroga no tendrá impacto en el cronograma electoral.

“El proceso de postulaciones constituye una de las actividades marcadoras del cronograma electoral, al determinar las candidatas, candidatos y organizaciones con fines políticos que participan en la elección”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -