Se desplomó mechurrio del centro de producción de gas San Joaquín, en Anzoátegui #1Sep

-

- Publicidad -

El pasado lunes 30 de agosto se reportó la caída del principal mechurrio del centro de producción de gas San Joaquín, ubicado en la población de Anaco, estado Anzoátegui.

El hecho fue confirmado por fuentes de la estatal Pdvsa.

- Publicidad -

Se precisó que el accidente se produjo a la 1:55 de la tarde cuando el equipo de 150 metros de altura, encargado de quemar el gas residual, se encontraba completamente en el suelo.

Señalan que las fuertes ráfagas de viento pudieron ocasionar el infortunado evento, ya que en ese momento llovía fuertemente en la zona.

El hecho obligó el cierre de la producción de gas y los 1.300 barriles diarios de crudo.

- Publicidad -

Por su parte, la organización Soy Gente del Petróleo publicó en Twitter que la caída del mechurrio se produjo por el presunto robo de guayas y tensores que lo sostenían.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -