#VIDEO Habitantes de sectores al oeste de Barquisimeto exigieron respuestas ante escasez de agua #1Sep

-

- Publicidad -

Vecinos de los sectores Santa Isabel, Andrés Eloy Blanco, Pueblo Nuevo, La Lagunita, El Sisal, Los Bomberos, Luis Hurtado Higuera, entre otros de la parroquia Ana Soto, se concentraron para exigir respuestas a Hidrolara sobre el servicio de agua, con la que no cuentan desde hace días.

Maritza Vergel, representante vecinal, informó que consignaron un oficio ante la hidrológica, en la que solicitaron una comisión que inspeccione la situación del agua en la zona.

- Publicidad -

«Estamos cansados y esperamos que vengan a más tardar el viernes, porque tenemos personas de la tercera edad, discapacitados y niños que no pueden esperar las 3:00 de la mañana para surtir de agua», expuso.

Habitantes se concentraron con pancartas en mano, para exigir la inmediata acción de Hidrolara ante esta situación que les ha llevado a las calles en varias ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -