#VIDEO Maduro a factores democráticos: Me van buscando la forma de que se levanten las sanciones #1Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche, Nicolás Maduro criticó a los factores democráticos por haber solicitado sanciones a los Estados Unidos, y pidió que «busquen la forma» de que sean levantadas.

Dichas declaraciones surgen luego de que varios partidos anunciaran su participación en los comicios electorales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

“Ahora que quieren ir a elecciones, no se les olvide que ustedes pidieron la invasión de Venezuela y ustedes son los culpables de las sanciones, así que ahora me buscan que se levanten las sanciones”, dijo el número uno del chavismo a través de Venezolana de Televisión (VTV), señalando específicamente a Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Juan Guaidó.

Seguidamente, Maduro indicó que “comprará cotufas” para ver a Juan Guaidó votando el próximo 21 de noviembre. “Tememos las cotufas, tenemos las butacas (…) y el 21 de noviembre prendo el televisor y empiezo a comer cotufas para disfrutar el momento en el que Juan Guaidó vaya a votar en las elecciones y reconozca al Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -