Velásquez: Convocatoria de algunos partidos no va a movilizar al pueblo el 21N #2Sep

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, manifestó que los partidos opositores que han decidido participar en los comicios regionales están «equivocados», al pensar que la población acatará su llamado a votar el próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, Velásquez afirmó que el venidero proceso electoral carece de condiciones y lo calificó de «inútil».

- Publicidad -

«Será el pueblo el que al final ponga las cosas en su justo lugar el 21 de noviembre. Equivocados quienes creen que la convocatoria de algunos partidos va a movilizar a este pueblo a participar en elecciones inútiles y sin condiciones», expresó.

En este sentido, dijo que solo unas elecciones presidenciales con garantías motivarían a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

«Habrá voto como arroz cuando sea contra Maduro», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de noviembre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -