Comisionado Prado: Dan bienvenida a Misión Internacional de Investigación de los Hechos sobre Venezuela #3Sep

-

- Publicidad -

La bienvenida a Patricia Tappatá Valdez, quien fue designada el pasado 1 de septiembre por el presidente del Consejo de DDHH de la ONU, Nazhat S.

Khan, como miembro de la Misión Internacional de Investigación de los Hechos sobre Venezuela, dio el Comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado.

- Publicidad -

“La Sra. Tappatá Valdez se une a Marta Valiñas, Presidenta de la Misión, y Francisco Cox Vial, cuyos nombramientos fueron anunciados en diciembre de 2019. Reemplaza a Paul Seils del Reino Unido, quien renunció como miembro del cuerpo a principios de este año”, indicó Prado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El comisionado presidencial destacó que Tappatá Valdez cuenta con una carrera distinguida en DDHH, justicia y reforma democrática.

“Tappatá Valdez aporta a la Misión un gran conocimiento de los derechos humanos en América Latina, con un enfoque particular en la rendición de cuentas y promoción”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -