Karim Vera: Pretenden utilizar a tres mil niños con fines electorales e impiden que asistan a clases por cierre en la frontera #3Sep

-

- Publicidad -

Aproximadamente tres mil niños se están viendo afectados por el cierre del puente Simón Bolívar, ya que se les impide cruzar y asistir a clases, denuncio la coordinadora regional de Táchira de Primero Justicia, Karim Vera, pero además aseguró que personeros del Psuv buscan censar a los menores para crear una data con fines electorales.

 “En Colombia hay niños, estudiantes venezolanos que viven en San Antonio, los están humillando para cruzar el puente y les impiden el paso, eso sin contar que han convocado a reuniones desde el concejo municipal, encabezado por la candidata a alcalde del Psuv y todo su equipo, supuestamente para solucionar tal situación, las cuales han sido disueltas por el descontento de los padres y todos los involucrados, sin contar que las denuncias que hemos recibido es que están utilizando a los niños para control político, porque es más que evidente que ellos no pueden estar pasando por trochas”, informó Vera.

- Publicidad -

Indicó que debido al escenario ocasionado por la pandemia, “se tiene información que no todas las escuelas en Colombia van a permitir las clases presenciales, pero tal medida no ha sido puesta en marcha hasta el momento y los estudiantes empiezan a perder clases por el impedimento de funcionarios para que crucen el puente Simón Bolívar”.

Karim Vera hizo en llamado de alerta a la situación que se está presentando en la frontera, “se está jugando, maltratando y humillando a los más vulnerables como los niños y jóvenes  a quienes se les está impidiendo el derecho a estudiar y a cruzar la frontera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -