María Corina Machado reiteró su indignación por negociaciones en México #3Sep

-

- Publicidad -

La presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, volvió a mostrarse indignada por las negociaciones que se llevan a cabo en México entre el régimen de Maduro y los factores democráticos.

Durante un encuentro con ciudadanos en el estado Mérida, la líder política dijo «no creer» que la oposición ahora participe en las elecciones regionales del 21 de noviembre y al mismo tiempo diga “no reconocer” a Nicolás Maduro como presidente.

- Publicidad -

“Nada más efectivo para hacernos retroceder que un proceso electoral y una negociación donde ‘van como corderitos’ (…) tú puedes eventualmente sentarte con un terrorista o un criminal, pero lo debes tratar como un terrorista y criminal”, manifestó MCM.

Señaló que la oposición no debió firmar el memorándum donde reconoce a Jorge Rodríguez como representante “del Gobierno de Venezuela”.

“Eso fue lo que pasó la semana pasada en México y por eso yo tengo una profunda indignación porque yo sé lo que este pueblo está sufriendo y lo que nos ha costado llegar hasta aquí”, agregó María Corina Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

De la mano de la CAF: América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional #17Abr

Crear una marca región que represente la diversidad y el potencial de América Latina y el Caribe y actúe como vehículo para impulsar alianzas y desarrollar iniciativas que promuevan el crecimiento de nuestros países y contribuyan a que la región tenga un lugar más relevante en el ámbito global, son algunos de los objetivos de la convocatoria abierta por CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- para crear lograr este objetivo.
- Publicidad -
- Publicidad -