Médicos Unidos Venezuela: No hay vacunas ni condiciones para iniciar clases #3Sep

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela aseguró que no hay condiciones en el país para el inicio de clases presenciales en el mes de octubre.

«No hay vacunas ni condiciones para iniciar clases», expresó la ONG en referencia al anuncio hecho por Nicolás Maduro sobre jornadas especiales de vacunación a la población infantil desde los 3 a 18 años, con el que aseguró se garantizaría el regreso a clases.

- Publicidad -

«Han puesto a correr información mediática sobre vacunaciones masivas en septiembre, estaremos vigilantes de que sea así y exigiremos que se cumplan», agregan.

Por otra parte, rechazaron las acciones por parte de funcionarios que trataron de impedir el paso de ayuda humanitaria en Mérida.

«Exigimos respeto a las ONG que trabajamos en defensa de los derechos humanos de quienes los necesitan. No toleramos ofensas ni humillaciones de organismos de seguridad que en lugar de apoyar obstaculizan nuestra labor», puntualizaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -