sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados Médicos Unidos Venezuela: No hay vacunas ni condiciones para iniciar clases #3Sep

Médicos Unidos Venezuela: No hay vacunas ni condiciones para iniciar clases #3Sep

-

Médicos Unidos Venezuela aseguró que no hay condiciones en el país para el inicio de clases presenciales en el mes de octubre.

«No hay vacunas ni condiciones para iniciar clases», expresó la ONG en referencia al anuncio hecho por Nicolás Maduro sobre jornadas especiales de vacunación a la población infantil desde los 3 a 18 años, con el que aseguró se garantizaría el regreso a clases.

- Publicidad -

«Han puesto a correr información mediática sobre vacunaciones masivas en septiembre, estaremos vigilantes de que sea así y exigiremos que se cumplan», agregan.

Por otra parte, rechazaron las acciones por parte de funcionarios que trataron de impedir el paso de ayuda humanitaria en Mérida.

«Exigimos respeto a las ONG que trabajamos en defensa de los derechos humanos de quienes los necesitan. No toleramos ofensas ni humillaciones de organismos de seguridad que en lugar de apoyar obstaculizan nuestra labor», puntualizaron.

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.