Pereira a personas mayores de 60 años: Solo deben presentar la cédula de identidad para vacunarse #3Sep

-

- Publicidad -

Durante el reporte sobre la COVID-19, Adolfo Pereira aseguró este viernes 3 de septiembre que las personas mayores de 60 años solo deben presentar su cédula de identidad para ser atendidos en los centros de vacunación.

El funcionario chavista recordó que en la entidad se encuentran disponibles 40 centros de inmunización y pidió a los larenses mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 en la región.

- Publicidad -

Lea también: InfografíaIMP Régimen iniciará vacunación «casa por casa» a adultos mayores y personas con discapacidad

En cuanto a la cifra de contagios, Pereira indicó que desde que inició la pandemia Lara contabiliza 15.755 casos positivos, de los cuales 14.881 pacientes se han recuperado y 590 permanecen activos con la enfermedad. 

Es importante recordar que de acuerdo al balance ofrecido por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el estado contabilizó durante el mes de agosto 1.368 casos positivos por coronavirus.

- Publicidad -

Según los reportes ofrecidos diariamente por la administración de Nicolás Maduro, el número de contagios diarios en la región ha ido disminuyendo significativamente. Por ejemplo, Lara reportó en julio un total de 1.739 contagios, una cifra muy inferior a las detectadas en junio y mayo, con 2.502 y 2.212 casos respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -