#VIDEO Delegación de Maduro llegó a México para retomar la negociación #3Sep

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes, la delegación de Nicolás Maduro arribó a la capital de México para iniciar la segunda etapa de las negociaciones con la Plataforma Unitaria.

Dicha comisión del chavismo es liderada por Jorge Rodríguez, quien además se encuentra acompañado por Nicolás Maduro Guerra, Francisco Torrealba, Diva Guzmán y Génesis Garvett, todos pertenecientes a la Asamblea Nacional electa el 6D, además de otros funcionarios.

- Publicidad -

El mencionado parlamento señaló vía Twitter (@Asamblea_Ven) que, para esta segunda fase, llevarán un petitorio para solicitar «el cese del bloqueo de los activos en el extranjero y el levantamiento de las sanciones».

Las negociaciones entre la administración de Maduro y la Plataforma Unitaria se llevará a cabo este viernes en horas de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -