lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacados Conozca los puntos de vacunación en Lara habilitados para aplicar inmunización contra...

Conozca los puntos de vacunación en Lara habilitados para aplicar inmunización contra la COVID-19 #5Sep

-

La Gobernación de Lara ha pregonado sobre el aumento progesivo en la cantidad de centros de vacunación en Lara que han dispuesto para aplicar la inmunización contra la COVID-19, pero fue hasta hace pocos días cuando dieron a conocer los nombre de cada uno de esos puntos.

En ese sentido, tanto el secretario de Salud en Lara, Javier Cabrera, como Adolfol Pereira, quien ocupa la Gobernación, han hablado de 43 puntos de vacunación en todo el territorio larense, los cuales desglosaron por municipios de la siguiente forma:

  • Iribarren: IVSS Daza Pereira, Secretaría de Salud, Ambulatorio de Tamaca, Ambulatorio de Bobare, Ambulatorio de Santa Rosa, Ambulatorio La Carucieña, Ambulatorio Buena Vista, IVSS Vicente Andrade, Hospital Rotario, Ambulatorio de Pavia, Base Misiones Alí Pimera, Ambulatorio Cerro Gordo, Ambulatorio El Ujano, Ambulatorio Tipo 1 Rio Claro.
  • Morán: Hospital Egidio Montesinos, Ambulatorio Humocaro Bajo y Humocaro alto, Ambulatorio de Guarico.
  • Andrés Eloy Blanco: Hospital José María Bengoa.
  • Simón Planas: Hospital de Sarare Dr. Armando Velásquez Mago.
  • Torres: Hospital Pastor Oropeza, Ambulatorio Palmarito, Ambulatorio La Pastora, Ambulatorio Curarigua, Ambulatori San Francisco, Ambulatorio Quebrada Arriba, Ambulatorio Río Tocuyo, Ambulatorio Jabón, Ambulatorio Quirúrgico, Ambulatorio El Empedrado.
  • Urdaneta: Hospital José Ignacio Montero, Ambulatorio Santa Inés, Ambulatorio Aguada Grande.
  • Crespo: Hospital Rafael Antonio Gil.
  • Palavecino: Ambulatorio Don Felipe Ponte, CDI EL Recreo (Dorotea Navas), CDI Agua Viva.
  • Jiménez: Hospital Baudilio Lara, Ambulatorio Cuara, Ambulatorio Cubiro, Ambulatorio San Miguel.
- Publicidad -

Esos son los centros autorizados en el Estado Lara para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, donde además se aplica inmunización a personas mayores de 60 años sin previa cita.

Según publicaciones en las redes sociales de la Gobernación de Lara, en la entidad de han recibido hasta la fecha 722.363 vacunas contra la COVID-19, de las que 201.616 personas se han inmunizado con las dos dosis y 454.263 con la primera dosis.

Lea también: #VIDEO #FOTOS Larenses denuncian que no se cumple la vacunación a mayores de 60 años sin previa cita #1Sep

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista