Inameh prevé lluvias durante las próximas horas en varias regiones del país #5Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias durante las próximas horas en varias regiones del país, entre las que destacó Zulia, Falcón, este de Miranda, Nororiente, Delta Amacuro, zona Insular, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, donde se espera haya zonas nubladas con descargas eléctricas.

De acuerdo con el reporte meteorológico publicado a las 12 del mediodía de este domingo 5 de septiembre, habrá formación de nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

- Publicidad -

Dicho pronóstico se espera para las zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

También se prevé lluvias y lloviznas aisladas en zonas de Delta Amacuro, Guárico y Nueva Esparta.

El reporte de Inameh también destaca que las temperaturas máximas después del mediodía serán cercanas a los 36º C especialmente en los estados Guárico, Azoñategui y Sucre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -