#VIDEO Clases presenciales serán bajo el esquema 7+7, dice Maduro #5Sep

-

- Publicidad -

El anuncio de que en el mes de octubre iniciarán las clases presenciales sigue siendo reiterativo cada vez que Nicolás Maduro tiene la oportunidad frente a las cámaras y este domingo volvió a hablar del tema, pero agregó que las clases presenciales serán bajo el esquema 7+7 en todos los niveles de educación.

Durante una entrevista con Ernesto Villegas en la que tocó diversos tópicos, Maduro explicó que el regreso a clases de forma presencial pautado para el mes de octubre será con todas las medidas de seguridad en escuelas, colegios, liceos y universidades los 7 días de la flexibilización.

- Publicidad -

«Luego vamos a tener 7 días de la cuarentena donde no va a haber clases presenciales», sostuvo Maduro, quien agregó que de esa forma se adaptará el país a retomar las clases necesarias. Hizo referencia a la generación «los niños de la pandemia», quienes se han criado dentro del hogar con un nivel de sociabilidad muy bajo, ante la falta de asistencia a las aulas educativas.

Agregó que para el mes de octubre se estará vacunando a niños y jóvenes de 3 años a 18 años, sin embargo no especificó qué vacuna se les aplicará.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1434559967462371332

Este domingo Maduro también anunció que para el día lunes 6 de septiembre se espera la llegada de un lote de segundas dosis de la vacuna Sputnik V, de fabricación rusa, a Venezuela. No precisó la cantidad de dosis que llegarán.

- Publicidad -

Adicionalmente dijo que en los próximos días estarán llegando las vacunas obtenidas a través del mecanismo COVAX, cuyo envío, denunció, se había ralentizado.

Lea también: Maduro: Este lunes 6 de septiembre llegan nuevos lotes de segunda dosis de Sputnik V al país #5Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -