Gobierno Interino: Régimen sigue ocultando cifras, mientras el país está en riesgo ante la COVID-19 #6Sep

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, afirmó este lunes 6 de septiembre, que la administración de Nicolás Maduro «oculta las cifras reales» sobre la población vacunada contra la COVID-19 en Venezuela.

Indica que «la Organización Panamericana de la Salud, informó que al 1 de septiembre que solo el 10% de la población había recibido el esquema completo de vacunas, sin embargo el régimen anunció un 30% de la población vacunada».

- Publicidad -

En este sentido, afirman que las autoridades en el país «siguen ocultando cifras reales, mientras los venezolanos están en riesgo ante la COVID-19».

Por otra parte, señalan que todos los venezolanos deben tener acceso a la vacuna contra el coronavirus cuando les corresponda y deben ser atendidos por personal calificado.

«El personal del centro de vacunación debe contar con las medidas de bioseguridad recomendadas ante la pandemia: uso de tapabocas, desinfectarse tras atender a cada paciente, distanciamiento social en colas», puntualizan.

- Publicidad -

Acotan que «en el proceso de vacunación no debe haber discriminación y es necesario garantizar atención preferencial para las personas mayores o con discapacidad. No pueden impedir que te vacunes por razones políticas o religiosas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -