Guaidó: Acuerdo de Salvación Nacional es una oportunidad para rescatar la democracia y libertad de Venezuela #6Sep

-

- Publicidad -

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó nuevamente este lunes que el Acuerdo de Salvación Nacional es una oportunidad para rescatar la democracia y la libertad del país.

«Nuestra lucha es por los sueños de un país”, expresó el líder opositor, quien está representado en la negociación de México por la Plataforma Unitaria, para lograr acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro sobre la crisis humanitaria, social y política que azota a Venezuela.

- Publicidad -

Reiteró que el Acuerdo de Salvación Nacional es una oportunidad para lograr una Venezuela en democracia y libertad, donde todos tengamos ua vida digna.

El político venezolano publicó este mensaje justo el día en que se cierra la cuarta reunión de la primera ronda de negociaciones entre el chavismo y la oposición en la ciudad de México, el cual comprende 7 puntos contenidos en un memorandum de entendimiento que firmaron ambas delegaciones.

El jefe de la delegación de Maduro, Jorge Rodríguez, dijo el sábado que buscan lograr acuerdos parciales en torno a la situación económica del país que pasa por el levantamiento de las sanciones impuestas por los Estados Unidos a Venezuela, mientras que la delegación opositora, coordinada por Gerardo Blyde, expresó que buscan acuerdos tempranos para solucionar la crisis humanitaria.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Rodríguez sobre la negociación: Es una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica #4Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -