#VIDEO Comunidades de Palavecino protestan por ruptura de tubo de aguas negras #6Sep

-

- Publicidad -

Las comunidades Villas Trapiche, Trigal Abajo, Recreo abajo y Papelón, del municipio Palavecino, permanecen afectadas por la ruptura de un tubo de aguas negras que pone en riesgo la salud de los habitantes de estos sectores y ha incomunicado a los habitantes ante el inmenso caudal de agua putrefacta que se derrama en el área.

Por este motivo, los vecinos decidieron ejercer acciones de protesta pacífica este lunes, a la altura del Puente Tabure, pues llevan 3 meses con esta situación que ha ocasionado malos olores, plaga y brotes de enfermedades como Hepatitis B, en la zona.

- Publicidad -

Representantes de la comunidad, informaron que desde el Instituto de Vialidad del estado Lara, Invilara, se emprendió una jornada de limpieza pero Hidrolara nunca reparó la ruptura pese a los reportes.

Los manifestantes con pancartas en mano, exigieron a Adolfo Pereira, Hidrolara y la Alcaldía de Palavecino, la urgente reparación de este tubo ante los brotes de Hepatitis, las infecciones de piel y los problemas intestinales que ya se registran.

Otros habitantes solicitaron la reparación de la tubería, pues el daño impide el paso de muchos transeúntes que recorren el área para llegar a sus destinos.

- Publicidad -

Lea también: Habitantes de varias comunidades de Cabudare afectados por derrame de aguas negras #30Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -