jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Comunidades de Palavecino protestan por ruptura de tubo de aguas negras...

#VIDEO Comunidades de Palavecino protestan por ruptura de tubo de aguas negras #6Sep

-

Las comunidades Villas Trapiche, Trigal Abajo, Recreo abajo y Papelón, del municipio Palavecino, permanecen afectadas por la ruptura de un tubo de aguas negras que pone en riesgo la salud de los habitantes de estos sectores y ha incomunicado a los habitantes ante el inmenso caudal de agua putrefacta que se derrama en el área.

Por este motivo, los vecinos decidieron ejercer acciones de protesta pacífica este lunes, a la altura del Puente Tabure, pues llevan 3 meses con esta situación que ha ocasionado malos olores, plaga y brotes de enfermedades como Hepatitis B, en la zona.

- Publicidad -

Representantes de la comunidad, informaron que desde el Instituto de Vialidad del estado Lara, Invilara, se emprendió una jornada de limpieza pero Hidrolara nunca reparó la ruptura pese a los reportes.

Los manifestantes con pancartas en mano, exigieron a Adolfo Pereira, Hidrolara y la Alcaldía de Palavecino, la urgente reparación de este tubo ante los brotes de Hepatitis, las infecciones de piel y los problemas intestinales que ya se registran.

Otros habitantes solicitaron la reparación de la tubería, pues el daño impide el paso de muchos transeúntes que recorren el área para llegar a sus destinos.

Lea también: Habitantes de varias comunidades de Cabudare afectados por derrame de aguas negras #30Ago

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.