Inameh pronostica lluvias y actividad eléctrica en Lara este martes #7Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes, lluvias acompañadas de actividad eléctrica en varias regiones del país.

Entre los estados donde se registran precipitaciones, destacan: Zulia, Lara, Portuguesa, este de Miranda, Apure, Bolívar y Amazonas.

- Publicidad -

Detalló el ente que sigue activa la Zona de Convergencia Intertropical, por lo que podrían registrarse fuertes ráfagas de vientos, chubascos y la persistencia de la actividad eléctrica en las próximas horas.

En Lara se registran lluvias moderadas desde la madrugada de este martes, sin registrarse hasta los momentos reportes de daños o inundaciones a causa de las mismas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -