Lara contabilizó 151 nuevos casos de COVID-19: Todos ubicados en Iribarren #7Sep

-

- Publicidad -

Los 151 nuevos contagios de COVID-19 que reportó el estado Lara en las últimas 24 horas fueron detectados específicamente en el municipio Iribarren.

Según el balance diario emitido por las autoridades sanitarias en la región, los casos positivos se ubicaron en las parroquias Santa Rosa (34), Catedral (24), Unión (21), La Concepción (19), Tamaca (15) y El Cují (11).

- Publicidad -

En este último informe no se reportaron muertes por coronavirus en la entidad, lo que deja un registro de cifras totales en Lara de: 15.932 casos y 285 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, hay un total de 15.044 personas que han superado el virus, lo que representa un 94% de recuperación. Por lo tanto, solo 643 larenses están siendo atendidos para superar la enfermedad.

Lea: Gobierno Interino: Régimen sigue ocultando cifras, mientras el país está en riesgo ante la COVID-19 #6Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -