Vacunas del Covax habrían llegado a Venezuela, asegura secretario de la Academia Nacional de Medicina #7Sep

-

- Publicidad -

Un primer cargamento con vacunas contra la COVID-19, gestionadas a través del mecanismo Covax, habría llegado a Venezuela, según informó el secretario de la Academia Nacional de Medicina, Huniades Urbina.


El médico exigió a las autoridades nacionales transparencia sobre la llegada de las dosis, durante una entrevista radial, pues la información no ha sido confirmada por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -


Según Urbina, esta madrugada las vacunas arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.


«Se trataría de 690.000 vacunas de la farmacéutica china Sinovac», reseñó el medio digital Monitoreamos.


Cabe recordar, que Maduro había anunciado el sábado pasado que esta semana llegarían las primeras vacunas a través del Covax.

- Publicidad -


“Aspiramos a que el mecanismo Covax acelere para que en octubre nos entregue todas las vacunas para 6 millones de venezolanos”
, expresó en una entrevista con Ernesto Villegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -