Rector del CNE, Enrique Márquez, dio positivo por coronavirus #8Sep

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez informó este miércoles que dio positivo por coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario dió a conocer la información e indicó que se encuentra “bien y bajo tratamiento médico”, enfocado en el proceso de recuperación.

- Publicidad -

«En atención a la responsabilidad que entraña mi condición de rector, informo que tras evaluación respectiva he dado positivo para COVID-19«, escribió Márquez en Twitter.

Mientras se recupera Márquez, el proceso electoral para los comicios del próximo 21 de noviembre continúan desarrollandose de acuerdo al cronograma electoral.

De hecho, este miércoles  el CNE y el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) firmaron un acuerdo de acompañamiento a las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre; en las que, según el presidente del Ceela, Nicanor Moscoso, se harán “observaciones y recomendaciones”.

- Publicidad -

Lea también: Senado de EE. UU. y parlamentos europeos respaldan proceso de diálogo en México

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -