Velásquez: Esperamos que se concrete la extradición de Alex Saab a EE. UU. #8Sep

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció luego de que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde desestimara el recurso interpuesto por la defensa de Alex Saab, avalando la decisión ya adoptada previamente de extraditarlo a Estados Unidos.

En este sentido, Velásquez expresó a través de su cuenta en Twitter:

- Publicidad -

“Los venezolanos esperamos que se concrete de una vez por todas la extradición de Alex Saab, a USA. Este corrupto encabezaba poderosa banda internacional de saqueadores que junto a la dictadura robaron dineros públicos de Venezuela”.

El dirigente político añadió que la extradición de Saab representaría un “un duro golpe” para “el principal testaferro, aguantador y arquitecto de andamiaje de corrupción montado por quienes usurpan el poder en Venezuela”.

En una sentencia de 194 páginas, los magistrados del Tribunal Constitucional de Cabo Verde, rechazaron los argumentos de los abogados de Saab, quienes habían puesto el acento en la constitucionalidad del proceso que se le sigue al empresario colombiano, y que Venezuela reclama como parte de su equipo diplomático.

- Publicidad -

Lea también: Alex Saab pierde su última carta ante Tribunal de Cabo Verde para evitar ser extraditado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -