Delsa Solorzano: He dado positivo para COVID-19 #9Sep

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional del 2015 y presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, informó este jueves que dio positivo para COVID-19 y que se mantiene en aislamiento preventivo.

«En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado POSITIVO para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico», precisó la parlamentaria.

- Publicidad -

La también presidenta de la Comisión de Justicia y Paz, del parlamento legítimo, detalló que avisó a las personas con las que tuvo contacto, a los fines de que puedan tomar las previsiones a que haya lugar.

«He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos ¡Vacunas Ya!», escribió Solorzano en Twitter.

«Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto. A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DDHH de todos los Venezolanos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -