#VIDEO Maduro anuncia un plan de reparación de instalaciones deportivas del país #9Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este jueves 9 de septiembre, que su administración implementará un «plan de reparación y arreglo» de todas las instalaciones deportivas de Venezuela.

«Se debe ir a un plan de reparación y arreglo acelerado de todas las instalaciones deportivas del país: estadios, canchas y pistas de atletismo», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Ya hablé con el ministro Mervin Maldonado. Tenemos que ir a una reparación profunda y masiva», agregó.

Por otra parte, manifestó que el país debe ir a «una masificación deportiva en las escuelas y comunidades para cazar los mejores talentos. Para que Venezuela sea grande se debe sembrar en el país conocimientos, aptitudes y técnicas».

También dijo que en diciembre se retomarán los Juegos Nacionales del Deporte Venezolano y en marzo 2022 se realizarán los Juegos Paranacionales. Asimismo recomendó retomar los Juegos Estudiantiles.

- Publicidad -

Estas declaraciones las ofreció durante un encuentro con la delegación de los atletas paralímpicos que representaron al país en Tokio, quienes este jueves llegaron a Venezuela.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1436108258977239048?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -