OVSP: El 49,8% de los barquisimetanos recibe agua entre 2 a 5 veces por semana #10Sep

-

- Publicidad -

Según el análisis realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), durante junio de 2021 en doce ciudades del país, se concluyó que Barquisimeto es una de las ciudades que tiene más problemas en cuanto al servicio de agua.

Se precisó que el 49,8% de los barquisimetanos recibe agua entre 2 a 5 veces por semana, sin embargo, no se mencionó por cuánto tiempo les llega el vital líquido a sus hogares.

- Publicidad -

Por otra parte, se comentó que en Venezuela, tan solo el 33,9% de los usuarios consultados recibe agua regularmente en sus viviendas.

Ante esto, otro enfoque del análisis dictaminó que el 15% de los venezolanos recibe el agua tan solo una vez al mes, lo que ejemplifica la crisis del servicio en toda Venezuela.

Cabe destacar que precisamente en Barquisimeto se han llevado a cabo distintas protestas de calle haciendo referencia a la inconformidad de la población por las fallas de este servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -