Simonovis: Estoy seguro que en la dictadura de Maduro más de uno no duerme #11Sep

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, quien fue Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las acciones que tomaría la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La DEA creada 1973, tiene una larga lista de éxitos desde Pablo Escobar hasta ‘El Chapo’ Guzmán», mencionó Simonovis.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que este organismo «cuando muerde no suelta sea cual sea la administración presidencial«.

Por ende, acotó que los funcionarios ligados al régimen de Nicolás Maduro estarían atravesando por momentos de nervios e inquietud, ya que reconocen que la DEA seguirá realizando sus debidos trabajos.

«Los agentes cumplirán su cometido y estoy seguro que desde ayer en la dictadura de Maduro más de uno no duerme«, detalló Simonovis.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado jueves 9 de septiembre se confirmó la detención de Hugo «El Pollo» Carvajal, antiguo jefe de inteligencia del fallecido Hugo Chávez, quien se encontraba prófugo de la justicia y era buscado para su extradición a Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -