#VIDEO ¡Le salvaron la vida a un gato con una bandera! Los fanáticos de los Miami Hurricanes vivieron momentos de tensión #12Sep

-

- Publicidad -

El juego de Fútbol Americano de los Miami Hurricanes dejó de ser lo más importante por unos minutos tras la aparición sorpresiva de un gato que estaba guindando en la parte alta del Estadio Hardrock, con la intención de evitar una dramática caída al vacío.

Luego de que los fanáticos se percataron de esta situación, centraron sus miradas en el felino que se veía cómo luchaba para treparse a la superficie.

- Publicidad -

Sin embargo, los fanáticos notaron que el gato no tenía las fuerzas suficientes para treparse y que lo más probable era que terminara cayendo al vacío, lo que significaría un fatal resultado.

Ante esto, las personas que estaban justo abajo del felino, agarraron una bandera de Estados Unidos que habían llevado para alentar a su equipo y la estiraron entre varios fanáticos. ¿El objetivo? Tratar de capturar al gato cuando cayera, y hacer que la bandera suavizara su caída.

Justamente eso fue lo que sucedió: después de unos minutos de tensión, el gato cayó y los fanáticos lograron capturarlo, y por consiguiente, le salvaron la vida al felino. Por ende, todos los fanáticos celebraron esta acción como si se tratara de una victoria de los Miami Hurricanes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -