Conmebol confirma que habrá triple fecha de eliminatorias en octubre #13Sep

-

- Publicidad -

Habrá triple fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mes de octubre, confirmó la Conmebol este lunes 13 de septiembre.

El ente rector del fútbol en Sudamérica dijo que fue incorporada la quinta fecha que, en marzo de 2021, fue aplazada por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus jugadores por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Por lo tanto, a los partidos de la undécima y duodécima jornada se les sumará la quinta fecha.

De esta forma, el calendario quedará de la siguiente forma: 

7 de octubre: Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

- Publicidad -

10 de octubre (quinta fecha aplazada): Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

14 de octubre: Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.

Hasta la fecha, Brasil lidera la tabla de las eliminatorias con 24 puntos, seguida de Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador con 13 y Colombia con 13 unidades. Mientras que Venezuela marcha décima en la clasificación con tan solo 4 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -