Guaidó: En Venezuela la justicia es y ha sido denegada #13Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este lunes, ante la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la crisis en Venezuela.

Al respecto, el líder opositor, aseguró que «en Venezuela la justicia es y ha sido denegada, las víctimas han tenido que ir a la justicia internacional en procesos que no prescriben».

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en twitter, Guaidó refirió que «La dictadura reconoce que no hay justicia ni independencia de poderes al discutirlo en una negociación con acompañamiento internacional».

Ratificó que desde el Gobierno interino se busca un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país.

«Solo con justicia se garantiza la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos. También genera paz, libertad, democracia, estabilidad y confianza. El proceso para un Acuerdo y la búsqueda de justicia son procesos independientes y que están pasando en simultáneo», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Bachelet sobre vacunación en Venezuela: Permítanme recordar que es un derecho humano # 13Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -