#VIDEO Rodríguez anuncia incorporación de Alex Saab a la delegación oficialista en el diálogo #14Sep

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, anunció este martes 14 de septiembre que incorporarán a Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde, a la delegación oficialista que preside y que representa a la administración de Nicolás Maduro en el proceso de diálogo en México.

«La delegación del gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo y negociación que con sectores de la oposición transcurre en México, quiere informar a la opinión publica la decisión de incorporar al diplomático venezolano Alex Saab como miembro pleno de esta comisión. Así como también queremos informar que se incorpora el diplomático venezolano como delegado pleno ante la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela firmado en México el pasado día lunes», informó Rodríguez.

- Publicidad -

«Consideramos que este Diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación del Gobierno de Venezuela», añadió.

Por otra parte, afirmó que Alex Saab «no está preso en Cabo Verde, está secuestrado».

https://twitter.com/infopublicave/status/1437857067960778764?s=20

El pasado 7 de septiembre, el Tribunal Constitucional de Cabo Verde desestimó el recurso interpuesto por la defensa de Alex Saab y avaló la decisión ya adoptada previamente de extraditarlo a Estados Unidos.

- Publicidad -

Es importante recordar que Estados Unidos presentó cargos contra Alex Saab y su mano derecha, Álvaro Enrique Pulido, a quienes acusa de blanquear hasta $350 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -