miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Noticias Regionales 4 de los 6 casos de COVID-19 registrados en Lara están ubicados...

4 de los 6 casos de COVID-19 registrados en Lara están ubicados en Urdaneta #15Sep

-

En el reporte diario del estado Lara sobre los casos de COVID-19 y las actividades de las autoridades en la región, se precisó este miércoles 15 de septiembre que los atletas olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla participaron en los actos conmemorativos del aniversario 469 de la ciudad de Barquisimeto.

Se conoció que ambos atletas de halterofilia, quienes consiguieron medalla de plata en Tokio 2020, formaron parte de las actividades en honor a Barquisimeto. Así lo plasmó Adolfo Pereira en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«Nuestros atletas olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla nos acompañaron durante los actos conmemorativos por el aniversario 469 de la ciudad crepuscular», comentó.

Por otra parte, en el reporte diario, se precisó que se registraron 6 casos de COVID-19 en el estado Lara durante las últimas horas. Ante esto, la distribución de los casos por municipios quedó de la siguiente manera:

Iribarren sigue siendo la jurisdicción con más contagios, arrojando la cantidad de 9.654, seguido de Palavecino 1.744, Jiménez 804, Morán 858, Torres 756, Crespo 786, Andrés Eloy Blanco 533, Simón Planas 413 y Urdaneta 397.

- Publicidad -

Debes leer

¡Huyen de los talibanes! Futbolistas de Afganistán cruzan la frontera hasta Pakistán #15Sep

ntegrantes de la selección femenina de fútbol de Afganistán y sus familiares llegaron a Pakistán tras huir de su país luego de la llegada del Talibán al poder, reportaron medios locales el miércoles