El gol de Rodrygo en el último suspiro ve al Real Madrid vencer 1-0 al Inter #15Sep

-

- Publicidad -

El Inter de Milán tuvo que pagar por su despilfarro cuando un gol tardío del sustituto Rodrygo hizo que el Real Madrid se llevara la victoria por 1-0 en el partido inaugural de la Liga de Campeones el miércoles.

Rodrygo anotó en el minuto 89 con el segundo disparo a puerta del Madrid. El Inter había salpicado la portería de sus oponentes, pero se le negó una serie de fantásticas paradas y algunos remates caprichosos.

- Publicidad -

“Merecíamos mucho más. Pero si no marcas goles, es difícil ganar ”, dijo el delantero del Inter, Edin Džeko. “El gol que consiguieron fue de mala suerte, merecíamos mucho más porque hicimos un gran partido ante un gran rival.

“Tuvimos nuestras oportunidades. (Portero del Madrid Thibaut) Courtois estuvo muy bien y nosotros menos en algunas ocasiones, pero no deberíamos haber perdido este partido. Es una lástima ”.

Fue un primer partido de la Liga de Campeones frente a sus fanáticos para el Inter con más de 37,000 en San Siro, que se permite estar al 50% de su capacidad para juegos.

- Publicidad -

“Fue el partido más difícil del grupo y lo hicimos sufriendo también”, dijo el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti. El Inter mantuvo un ritmo muy alto en la primera parte y lo pagó en la segunda parte.

“Somos los dos favoritos, ahora tenemos la ventaja con esta victoria. Pero nadie esperaba la victoria del Sheriff sobre el Shakhtar, así que siempre hay que tener cuidado».

El Inter y el Madrid se enfrentaron en la fase de grupos de la temporada pasada, y la selección española ganó ambos encuentros: 3-2 en casa y 2-0 en San Siro.

El Inter también había ganado solo tres de sus últimos 16 partidos de la Liga de Campeones, pero dominó desde el principio el miércoles y casi tomó una ventaja temprana. Courtois rechazó un disparo en ángulo de Džeko y el seguimiento de Milan Škriniar se desvió de par en par. El defensa del Inter cabeceó la esquina resultante muy lejos del objetivo.

Courtois también hizo bien al despejar un cabezazo de Lautaro Martínez en el minuto 19.

El Madrid logró un par de incursiones en el área de penalti del Inter pero el peligro fue despejado tranquilamente por los nerazzurri.

Los visitantes no tuvieron ni un disparo a puerta en la primera parte, y lo más cerca que estuvieron fue cuando Éder Militão cabeceó un córner desviado del poste derecho.

Momentos después, el Inter tuvo una doble oportunidad, ya que primero Martínez cabeceó desviado por la izquierda y luego poco después un disparo de Marcelo Brozović pasó por muy poco el mismo palo.

El Inter debería haberlo hecho mejor a los nueve minutos del segundo tiempo. Courtois volvió a hacer bien en despejar el cabezazo de Dzeko, Ivan Perišić falló a quemarropa y, después de varios segundos nerviosos, el Madrid finalmente logró despejar el peligro.

En el otro extremo, el Madrid finalmente tuvo su primer disparo a puerta a los 57, pero el intento de Dani Carvajal fue a una cómoda altura para el portero del Inter, Samir Handanovič.

El Madrid disfrutó de más posesión en la segunda parte, pero no pareció una amenaza.

Sin embargo, arrebató los tres puntos justo en la muerte cuando Eduardo Camavinga lanzó el balón para que Rodrygo voleara hacia la esquina inferior derecha y desencadenara escenas de celebración salvaje en el banquillo de Madrid.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -