#FOTOS Lluvia, granizo y fuertes vientos hicieron estragos en Río Tocuyo #15Sep

-

- Publicidad -

Una intensa lluvia, acompañada de granizo y fuertes vientos hicieron estragos en la población de Río Tocuyo, parroquia Camacaro del municipio Torres del estado Lara, la tarde del martes.

Al menos 10 postes de luz caídos, daños a viviendas y la afectación del tendido eléctrico en esa población, fueron reportados por Protección Civil Lara, en el balance de los daños.

- Publicidad -

Una de las habitantes de ese sector, informó que se registró un ventarrón de varios minutos acompañado de granizo.

«Eso parecían que eran tiros, o piedras. Se cayeron todos esos postes, eso fue horrible. Como estamos en elecciones, de una vez vino Protección Civil y Corpoelec, y repararon eso rápido«, precisó.

La vecina aseguró que la información dada por la compañía eléctrica, fue que se habrían quemado cuatro transformadores tras el hecho, por lo que persisten las reparaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -