viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Actualidad Luis Fernando Borjas se separa de Guaco tras más de dos décadas...

Luis Fernando Borjas se separa de Guaco tras más de dos décadas en la agrupación #15Sep

-

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas, quien por más de dos décadas perteneció a la super banda de Venezuela Guaco, anunció que se separa de la agrupación para continuar su carrera en solitario.


A través de un Live en Instagram, el cantante decidió aclarar los rumores que surgieron en los últimos días sobre su posible salida de la agrupación. Además, Borjas publicó una imagen que acompaño con un mensaje de agradecimiento para todos los Guacos.

- Publicidad -


«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió.


Sin embargo, el interprete de «Como es tan Bella», «Si mis paredes hablaran», «Pa ti», entre otros éxitos de la agrupación, aseguró que participará en la gira Guaco Live Concert 2021 USA, que iniciará a partir del próximo 24 de septiembre.
Este sería el último tour en el que participe el cantante de 45 años de edad como integrante de la banda.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.