Luis Fernando Borjas se separa de Guaco tras más de dos décadas en la agrupación #15Sep

-

- Publicidad -

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas, quien por más de dos décadas perteneció a la super banda de Venezuela Guaco, anunció que se separa de la agrupación para continuar su carrera en solitario.


A través de un Live en Instagram, el cantante decidió aclarar los rumores que surgieron en los últimos días sobre su posible salida de la agrupación. Además, Borjas publicó una imagen que acompaño con un mensaje de agradecimiento para todos los Guacos.

- Publicidad -


«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió.


Sin embargo, el interprete de «Como es tan Bella», «Si mis paredes hablaran», «Pa ti», entre otros éxitos de la agrupación, aseguró que participará en la gira Guaco Live Concert 2021 USA, que iniciará a partir del próximo 24 de septiembre.
Este sería el último tour en el que participe el cantante de 45 años de edad como integrante de la banda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -