Velásquez al régimen: ¿Qué van a hacer cuando no llegue Saab a México? ¿Se levantarán de la negociación? #15Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la propuesta del régimen para incorporar el nombre de Álex Saab en la mesa de negociación que se está llevando a cabo en México.

«La delegación del gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo y negociación que con sectores de la oposición transcurre en México, quiere informar a la opinión publica la decisión de incorporar al diplomático venezolano Alex Saab como miembro pleno de esta comisión», expresó Jorge Rodríguez este martes 14 de septiembre.

- Publicidad -

Ante esto, Velásquez escribió en su red social, y mencionó que esta propuesta del régimen es «provocadora». Por ende, instó a los dirigentes políticos que están en el proceso de negociación, a que tengan «mucha serenidad».

«Allá ellos y su compromiso con este delincuente en prisión», escribió Velásquez.

Además, cuestionó: «¿Y cuando no llegue Saab a México, qué van a hacer? ¿Se levantarán? Denle pues».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -