CNE: Hasta el 8 de octubre partidos políticos pueden acreditar testigos #17Sep

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta el día 8 de octubre, los partidos políticos que postularon candidatos para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, podrán acreditar testigos ante los organismos electorales.

A través de twitter, el ente comicial indicó que a partir del próximo lunes 20 de septiembre los partidos políticos deberán acreditar a sus testigos ante los distintos organismos electorales subalternos de la Junta Nacional Electoral.

- Publicidad -

Destacó el CNE que la planilla con los datos requeridos de los autorizados para acreditar a los testigos electorales será publicada en su sitio web.

Cabe recordar que en el venidero proceso se elegirán los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales, así como el de los 335 municipios del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -