Vecchio: Informe de la ONU desnuda las mentiras de Tarek William Saab ante la CPI #17Sep

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó este viernes 17 de septiembre que el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU «deja claro que en Venezuela se han ejecutado crímenes de lesa humanidad».

“La Misión Independiente de la ONU de Determinación de los Hechos de Venezuela en su segundo informe describe cómo el sistema de justicia ha generando patrón de graves violaciones de DDHH y crímenes en el contexto de política de Estado para silenciar y asfixiar a la oposición desde 2014”, resaltó Vecchio en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este sentido, aseguró que el informe «deja claro que en Venezuela no hay justicia sino jueces del terror. Este informe desnuda las mentiras de Tarek Willian Saab ante la Corte Penal Internacional. Confirma delitos de lesa humanidad», concluyó Vecchio.

Lea también: Tarek William Saab pide una reunión con el nuevo fiscal de la CPI

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -