Juan Guaidó reconoció postura de los presidentes de Uruguay y Paraguay en la Celac #19Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió la postura tomada el sábado por los mandatarios de Uruguay y Paraguay durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en el que ambos reiteraron su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Vea: #VIDEO Lacalle Pou y Abdo Benítez se cruzaron con Maduro en cumbre de la Celac

- Publicidad -

En principio, el líder de los factores democráticos señaló que el presidente Mario Abdo Benitez es «un caballero de la política» y «defensor de la democracia en Latinoamérica». «Venezuela lo agradece y reconoce. La defensa de la causa venezolana, nicaragüense y cubana es la defensa de toda nuestra región».

Seguidamente, Guaidó compartió en Twitter las declaraciones del mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou y al mismo tiempo manifestó que “los dictadores de Cuba y Venezuela trataron lavarse la cara en la Celac» pero «se encontraron de frente con el grito de democracia y libertad en la boca de presidentes de la región”.

“No pueden darle la cara ni al pueblo ni a las democracias del mundo”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -