BDV informó que a partir de este lunes estarán disponibles sus servicios y canales electrónicos #20Sep

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 20 de septiembre a las 2:00 de la tarde estarán disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela, tras lograr el restablecimiento total de la plataforma, informó la institución financiera.

«El Banco de Venezuela informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que después del ataque cibernético que afectó nuestra plataforma; gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de los ahorristas y clientes», indicó el BDV en un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Por lo que a partir de las 2:00 p.m. del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos», agregan en el texto.

Los usuarios de esta entidad financiera reportaron la caída del sistema desde el pasado miércoles 15 de septiembre, situación que les ha impedido realizar cualquier tipo de transacción. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -