domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados BDV informó que a partir de este lunes estarán disponibles sus servicios...

BDV informó que a partir de este lunes estarán disponibles sus servicios y canales electrónicos #20Sep

-

A partir de este lunes 20 de septiembre a las 2:00 de la tarde estarán disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela, tras lograr el restablecimiento total de la plataforma, informó la institución financiera.

«El Banco de Venezuela informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que después del ataque cibernético que afectó nuestra plataforma; gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de los ahorristas y clientes», indicó el BDV en un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Por lo que a partir de las 2:00 p.m. del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos», agregan en el texto.

Los usuarios de esta entidad financiera reportaron la caída del sistema desde el pasado miércoles 15 de septiembre, situación que les ha impedido realizar cualquier tipo de transacción. 

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista