Guanipa: El objetivo sigue siendo sacar a Nicolás Maduro del poder #20Sep

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional del 2015, aseguró este lunes vía twitter que la única forma para que Venezuela pueda progresar, es por medio del cese de la administración de Nicolás Maduro.

“Los apagones y bajones eléctricos recientes, especialmente ayer domingo, reflejan la profundización de la crisis de servicios públicos y escasez de lo básico que necesita la sociedad para echar palante”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

Guanipa enfatizó que el objetivo de los factores democráticos es el mismo: sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción nacional.

“El objetivo es el mismo: sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción nacional. Creer que con él allí podemos lograr algo es perder el foco y perdernos como sociedad. Ha sido difícil y hemos errado. Sin duda. Pero debemos seguir en resistencia para salvar a Vzla.”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -