Rafael Calles: Vacunación contra la COVID-19 llega a 305.000 inmunizaciones #21Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de septiembre, Rafael Calles, funcionario que ocupa la gobernación del estado Portuguesa, anunció que la entidad alcanzó una cobertura de 305 .000 vacunas contra la COVID-19.

Dijo que con la activación de puestos itinerantes en diversos puntos estratégicos, el personal de salud contabiliza 255.000 primeras dosis aplicadas a igual número portugueseños.

- Publicidad -

Luego de una semana de trabajo intensificado, con la activación de puestos itinerantes en diversos puntos estratégicos, el personal de salud contabiliza 255.000 primeras dosis aplicadas a igual número portugueseños.

Según el balance ofrecido por José Gregorio Aldana, autoridad única de Salud, siguen bajando los casos positivos confirmados de coronavirus en Portuguesa. «Iniciamos esta semana radical con 12 hospitalizados en los centros de salud dispuestos para atender casos de COVID,» dijo .

El recuento indica que Guanare, el municipio capital, sigue siendo el más afectado

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -