#VIDEO Ledezma: Es falso que la crisis compleja venezolana se esté normalizando #22Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que la situación en Venezuela «no se está normalizando» y por el contrario dijo que la crisis se está incrementando «asombrosamente».

«Es falso que la crisis compleja venezolana se esté normalizando, más bien, la verdad es que se va acrecentando asombrosamente. El salario de un trabajador equivale a 1 centavo de dólar por hora de labor, por eso ahora somos más pobres que Haití y Cuba», indicó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El tuit lo acompañó de un video donde señaló: ¿A quién pretender engañar? La verdad es que mientras Venezuela esté secuestrada por Maduro y sus mafias, no saldremos de la catástrofe humanitaria que padecemos».

«Me parece insólito que haya gente que no se con que intenciones se empeñe en presentar a Venezuela como un país donde todo está resuelto, eso es mentira», aseveró.

En este sentido, pidió a ciudadanos del mundo «hablar con cualquier venezolano para que les diga como se puede vivir en un país con un salario de menos de dos dólares al mes», concluyó.

- Publicidad -

Este miércoles ante la 76 Asamblea General de Naciones Unidas, Nicolás Maduro afirmó que Venezuela se encuentra en una «fase de resistencia y crecimiento sostenido».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -