lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacados Quiñones: Debemos sacar a Venezuela del club de amigos del narcoterrorismo #23Sep

Quiñones: Debemos sacar a Venezuela del club de amigos del narcoterrorismo #23Sep

-

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Marco Aurelio Quiñones, afirmó este jueves que Venezuela se ha convertido en un «paraíso para el narcotráfico».

“El tráfico de estupefacientes es un flagelo global y una fuente de financiamiento para grupos terroristas”, afirmó Quiñones en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular indicó que recuperar la democracia e iniciar un proceso de reconstrucción nacional también implica «sacar a Venezuela del club de amigos del narcoterrorismo».

“Nuestro país se ha convertido en un puente, un paraíso para los narcotraficantes que desean distribuir su mortal mercancía por el mundo”, añadió.

Para finalizar, enfatizó que la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo debe ser «prioridad» en un país democrático, incluyendo no brindar amparo a grupos insurgentes y criminales.

El pronunciamiento de Quiñones surge en referencia al discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien aseguró que «una parte de los aviones que salen desde Venezuela con drogas» van a su país y las naciones vecinas.

- Publicidad -

Debes leer

Juez negó libertad bajo fianza a Alex Saab #18Oct

Tras la audiencia llevada a cabo en Estados Unidos, en contra del empresario colombiano, Alex Saab, quien es acusado de ser testaferro de Nicolás...