Vecchio agradeció a EE. UU. la donación de $336 millones para venezolanos #23Sep

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció la donación por parte de las autoridades estadounidenses de 336 millones de dólares destinados a los venezolanos en situación vulnerable.

«Agradecido por el compromiso de Estados Unidos, traducido en acción para apoyar a Venezuela y a sus ciudadanos con ayuda», fue el mensaje de Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Al anunciar la ayuda y asistencia humanitaria, Estados Unidos señaló que esta «es fundamental dado el sufrimiento continuo de tantos venezolanos, pero se necesita una solución política para abordar las causas profundas de las crisis que enfrenta el país».

En este sentido, Vecchio respaldo ese pronunciamiento y expresó «hasta que abordemos la causa raíz del desastre humanitario creado por el régimen de Maduro, la crisis perdurará».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -