domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO ¿Se retira de la música? Daddy Yankee ingresó al salón de...

#VIDEO ¿Se retira de la música? Daddy Yankee ingresó al salón de la fama de los Billboard y generó incertidumbre sobre su carrera musical #24Sep

-

Durante la noche de este jueves 23 de septiembre se celebró en Florida, Estados Unidos, la edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards, ceremonia que premió lo mejor de la música latina.

El evento contó con diferentes momentos emotivos y repletos de talento. Sin embargo, hubo un hecho que sorprendió a los fanáticos de la música urbana: las palabras de Daddy Yankee que hacen pensar en su posible retiro de los escenarios.

- Publicidad -

Daddy Yankee recibió una premiación inédita: el boricua se convirtió en el primer artista latino en ingresar al salón de la fama de los Billboard. Este galardón fue entregado por los cantantes Carlos Vives y Pedro Fernández.

Sin embargo, la noticia no es simplemente el estatus recibido por Daddy Yankee dentro de los Billboard, sino también, el impacto de las palabras del puertorriqueño ante el público en Florida: «Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí«, expresó.

Tras estas palabras, muchos fanáticos indicaron que podría tratarse de un posible retiro de la música, mientras que otros -más optimistas- mencionan que pudo haberse referido a un nuevo estreno musical.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista