#VIDEO ¿Se retira de la música? Daddy Yankee ingresó al salón de la fama de los Billboard y generó incertidumbre sobre su carrera musical #24Sep

-

- Publicidad -

Durante la noche de este jueves 23 de septiembre se celebró en Florida, Estados Unidos, la edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards, ceremonia que premió lo mejor de la música latina.

El evento contó con diferentes momentos emotivos y repletos de talento. Sin embargo, hubo un hecho que sorprendió a los fanáticos de la música urbana: las palabras de Daddy Yankee que hacen pensar en su posible retiro de los escenarios.

- Publicidad -

Daddy Yankee recibió una premiación inédita: el boricua se convirtió en el primer artista latino en ingresar al salón de la fama de los Billboard. Este galardón fue entregado por los cantantes Carlos Vives y Pedro Fernández.

Sin embargo, la noticia no es simplemente el estatus recibido por Daddy Yankee dentro de los Billboard, sino también, el impacto de las palabras del puertorriqueño ante el público en Florida: «Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí«, expresó.

Tras estas palabras, muchos fanáticos indicaron que podría tratarse de un posible retiro de la música, mientras que otros -más optimistas- mencionan que pudo haberse referido a un nuevo estreno musical.

- Publicidad -
https://twitter.com/lachatape/status/1441414764001996805

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -