Alex Saab envió carta donde expresó su lealtad a Maduro #28Sep

-

- Publicidad -

El empresario colombiano, Álex Saab, envió una carta desde Cabo Verde, donde permanece detenido, donde se declaró “secuestrado” por intereses políticos de Estados Unidos.

Saab, señalado de ser uno de los enlaces clave de Maduro en materia de lavado de activos derivados del narcotráfico y la corrupción en Venezuela, expresó al régimen su lealtad en medio del proceso que enfrenta. 

- Publicidad -

El empresario planteó que no contempla colaborar con la justicia estadounidense y aseguró que lo han torturado, le han violado sus derechos y lo han separado de su familia durante meses, según él, sin pruebas contundentes que lo incriminen en delitos de lavado de activos. Por eso, planteó que él es diplomático venezolano y goza de “inmunidad diplomática”.

“¿Qué han logrado en estos 473 días? Nada. Cada vez que he podido lo único que envío son mensajes de fuerza al pueblo valiente chavista  y pidió “rodear a nuestro presidente Nicolás Maduro con un manto sagrado de protección y apoyo”, aseguró el empresario.

El texto fue presentado por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del 2020, quien es jefe de la delegación del gobierno de Maduro en México, donde se adelanta la tercera etapa de los diálogos con sectores de oposición de ese país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -