jueves, octubre 7, 2021
Inicio Destacados Alex Saab envió carta donde expresó su lealtad a Maduro #28Sep

Alex Saab envió carta donde expresó su lealtad a Maduro #28Sep

-

El empresario colombiano, Álex Saab, envió una carta desde Cabo Verde, donde permanece detenido, donde se declaró “secuestrado” por intereses políticos de Estados Unidos.

Saab, señalado de ser uno de los enlaces clave de Maduro en materia de lavado de activos derivados del narcotráfico y la corrupción en Venezuela, expresó al régimen su lealtad en medio del proceso que enfrenta. 

- Publicidad -

El empresario planteó que no contempla colaborar con la justicia estadounidense y aseguró que lo han torturado, le han violado sus derechos y lo han separado de su familia durante meses, según él, sin pruebas contundentes que lo incriminen en delitos de lavado de activos. Por eso, planteó que él es diplomático venezolano y goza de “inmunidad diplomática”.

“¿Qué han logrado en estos 473 días? Nada. Cada vez que he podido lo único que envío son mensajes de fuerza al pueblo valiente chavista  y pidió “rodear a nuestro presidente Nicolás Maduro con un manto sagrado de protección y apoyo”, aseguró el empresario.

El texto fue presentado por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del 2020, quien es jefe de la delegación del gobierno de Maduro en México, donde se adelanta la tercera etapa de los diálogos con sectores de oposición de ese país.

- Publicidad -

Debes leer

OMS reportó caída de casos de COVID-19 en el mundo en la última semana #6Oct

Los contagios de coronavirus confirmados la semana pasada bajaron, continuando con la tendencia decreciente global que comenzó en agosto, informó la Organización Mundial de la Salud este miércoles.