Guaidó designó a 7 diputados para conformar Comisión Especial para el seguimiento del caso de Hugo Carvajal #28Sep

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y de la  Asamblea Nacional del 2015, designó este martes a siete diputados para conformar una Comisión Especial para el seguimiento del caso con respecto ex director de inteligencia militar y diputado Hugo Carvajal, quien está acusado de narcotráfico, terrorismo, blanqueo de dinero y enlace entre la Farc y Nicolás Maduro.

La instancia estará integrada por los parlamentarios: Ismael García, quien ocupará la presidencia; Elimar Diaz; Richard Blanco; María Concepción Mulina; Karim Vera; Sergio Vergara y Rosmit Mantilla.

- Publicidad -

La máxima autoridad del Poder Legislativo, convocó de forma inmediata a los diputados elegidos, a que “se instalen e inicien el cumplimiento de las responsabilidades que les han sido encomendadas”.

La designación está basada en las atribuciones que se le confieren al Presidente del Cuerpo Legislativo establecidas en los artículos 27 numeral 11 y 42 del Reglamento de Interior y Debates de la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -