Borges tras encuesta Encovi: Esto desmonta la farsa de Maduro #29Sep

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el más reciente informe de la Encuesta Nacional sobre Condiciones de Vida 2021 (Encovi 2021), el cual resalta entre sus datos que la pobreza en Venezuela alcanzó el 94,5%, mientras que la pobreza extrema representa el 76,6% de ese total.

Tras los resultados de esta encuesta, Julio Borges mencionó que con ello se «desmonta la falsa recuperación económica y social que tanto habla Nicolás Maduro«.

- Publicidad -

«La grave situación educativa se agudiza especialmente en los niños y en la población universitaria», destacó Borges, quien recordó que la pandemia y los problemas con el Internet afectan de manera aguda el sistema educativo del país.

«A esto hay añadir que 5 millones de venezolanos han emigrado, el 90% de ellos en edades entre 15 y 49 años«, sumó Borges.

Por otra parte, Borges comentó que todos estos problemas que se evidencian en Venezuela solo se resolverán con una solución democrática en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -