#FOTOS Volvieron a intentar robar en las instalaciones de la Unexpo #29Sep

-

- Publicidad -

La Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo) de Barquisimeto, volvió a ser víctima de un intento de robo en sus instalaciones, lo cual ha sido una constante durante los últimos meses.

El Movimiento Estudiantil Unexpo Somos Todos se pronunció al respecto para rechazar el asedio que vive esta institución académica.

- Publicidad -

«Delincuentes entraron a las instalaciones de la universidad e intentaron robar un aire acondicionado que se encuentra en la sección de matemáticas», denunció el movimiento estudiantil.

Sin embargo, mencionaron que afortunadamente los delincuentes no lograron llevarse en aire acondicionado de la zona.

«Sabemos que estos antisociales pueden volver nuevamente esta noche por el aire acondicionado ya que hay muy pocos vigilantes en la universidad pero se hará lo posible por resguardarlo», agregaron.

- Publicidad -

«Es hora que pongamos un fin a estos robos, pretenden desvalijar a nuestra casa de estudio, y a nuestras instalaciones, debemos hacer presencia en la universidad todos los estudiantes», instó el movimiento estudiantil, con la intención de consolidar soluciones inmediatas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -