OVSP: El 63,8% de los barquisimetanos cancela en dólares el servicio de agua potable #29Sep

-

- Publicidad -

En su más reciente informe, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) aseguró este miércoles 29 de septiembre que el 60,3% de los ciudadanos pagan en dólares el servicio de agua potable.

Julio Cesar Cubas, presidente de esta ONG, detalló en una rueda de prensa al cual Elimpulso.com tuvo acceso, que el 50,6% de los encuestados cancela menos de $5 por el vital líquido, mientras que el 40,1% paga entre 5 y 10 dólares.

- Publicidad -

Lea también: 73,1% de los barquisimetanos valora negativamente el servicio de agua 

En el caso de Barquisimeto, la investigación arrojó que el 63,8% de sus habitantes cancela en moneda estadounidense el servicio de agua.

Lea también: El 49,8% de los barquisimetanos recibe agua entre 2 a 5 veces por semana 

- Publicidad -

Al ser consultados sobre si el agua presenta algún color, el 60,1% señaló que sí, mientras que el 37,8% dijo que no. En cuanto a algún olor persistente, el 72,0% aseguró que no y el 25,5% manifestó que no. 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -